Bodas 2022 - últimas fechas

Bodas 23/24 - agenda abierta

 

Te has preguntado alguna vez con que realmente te quedas después de la boda ?! La fuente de chocolate, el coche que has alquilado para media hora, o quizás los centros de flores que os los han regalado, los de la finca?! El vestido? el traje,... Lo guardarás para siempre, pero que harás, lo sacarás del armario cada vez que viene alguien a tu casa para enseñarselo? ... 

 

...Son los recuerdos, los sentimientos, las lágrimas, la experiencia, las emociones, la gente que os acompaño en ese día tan especial!

 

Elige bien, elige con tu corazón, déjate llevar y nosotros nos encargamos para que esos instantes duren una eternidad!

 

No somos un estudio de fotografía, ( ni queremos serlo ) somos personas y después fotógrafos!  Sabrás en cada momento quien os va acompañar en vuestra boda para captar todos esos sentimientos.

 

No os tenéis que preocupar para nada, es vuestro día, dejarnos a nosotros que reflejemos esos instante, vosotros disfrutad!!!

 

Rellena el formulario de contacto con cuanta mas información y detalles para poder ofreceros el mejor precio! no olvides poner la fecha, jajjaja

 

Una vez recibido vuestra solicitud de información os mandaremos toda la información y si queréis fijamos una cita para ampliar aún mas los detalles, ver mas ejemplos, los álbumes y conocernos.

 

Solemos atender reservas con mas de un año de antelación, por lo cual si tenéis intención de  reservar vuestras boda con nosotros os aconsejamos que lo hagáis cuanto antes.

 

 

Dicho esto, no queda mas que, daros la enhorabuena! 

Reservas e información:  666903815 / 610842758

 

LOS ALBUMES

> impresión a 300pp

> apertura 180 grados

> todas las hojas en cartulina

> caja para el álbum incluida

> varios tamaños a elegir

30x30cm, 25x37cm

> diferentes acabados incluidos

> mas de 50 colores

> 40 paginas incluidas

BODAS

+ 10 años en la fotografía profesional

parejas

...mas de 100 bodas 

el mundo

fotos en España, Italia, Holanda, Bélgica, Rumania & Méjico

BODA ITZIAR & TITO